Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:30 -

EDUCATIVAS

1 de octubre de 2018

Comenzará en el ISFDyT N.º 27 un nuevo Trayecto de Formación Pedagógica

Graciela Scarillo- Luciano Sanchez

Este nuevo comienzo fue anunciado en conferencia de prensa en la mañana de hoy lunes 1 de octubre por parte de Graciela Scarillo y Luciano Sánchez, desde la institución.

Con modalidad semipresencial

Graciela contó que se llevara adelante desde el sábado 6 de octubre una nueva instancia de formación pedagógica para la región 25 que incluye además de Bolívar, Azul, Olavarría y Tapalqué.

Scarillo informó que este nuevo trayecto que cuenta con una modalidad semipresencial complementaria de manera virtual está dirigida a docentes que se estén desempeñando en el sistema educativo provincial y que hayan firmado el convenio, pero no tiene trayecto de formación pedagógica, luego estarían en orden de propiedades quienes se desempeñan en el nivel secundario o terciario sin esta formación. “El cupo de docentes que están en esta prioridad son aproximadamente 46 y nosotros lo sumamos a 60 el cupo de posibles inscriptos” Aclaró.

Asimismo, dejaron en claro que la mayor característica de este trayecto es su modalidad semipresencial, que implica una parte áulica y una virtual y tiene una duración de 1 año académico.

Luciano Sánchez, regente de la institución contó que "el trayecto consta de 2 cuatrimestres en los cuales se trataran 5 espacios divididos entre las presenciales y las virtuales". Las clases se dictarán los días sábados comenzando el día 6 de octubre con horario de 8 a 18.  Dijo Sánchez y agregó que “La inscripción tiene que ser entregada junto con toda la documentación requerida en el mismo instituto hasta el viernes 5”

 

COMPARTIR: