Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:47 -

DEPORTES

2 de octubre de 2018

Tres medallas más para bolívar en la 2º jornada de los juegos bonaerenses

Medallas de los Juegos Bonaerenses

Con cinco medallas hasta el momento, la delegación de Bolívar continua en la etapa final de los Juegos Bonaerenses en la "feliz".

En Mar del Plata

Los bolivarenses comenzaron la final de los Bonaerenses con una medalla de oro obtenida por Aldana Brandan en lanzamiento de bala y una de bronce conseguida por Rodrigo Pérez en salto en largo.

Aldana lanzó 8,06mts, en deportes PCD (intelectual A), categoría sub 20 femenino libre. Y Rodrigo también en deportes PCD (intelectual A), categoría sub 15 masculino, logró realizar un salto de 4,41mts.

En deportes PCD, también compitieron con actuaciones destacadas Blas Moyano en velocidad, Carolina Tomassi en salto en largo, el equipo de posta 5 x 80mts (Miguel Lorenzo, Martin Pullol, Pablo Ingliso, Juan Pedro Mancina y Maximiliano Moran) y los dos equipos de Fútbol Reducido.

Durante este lunes Milagros Aroza participó en Boccia. Braian Gutiérrez, los dos equipos de futbol.

Lautaro Vivas en atletismo en velocidad 100mts también compitió en la jornada de hoy martes y sumo la 3º medalla a la cuenta general en este caso la de bronce.

En deportes juveniles, vóley sub-15 ganó 2 a 0 a Pilar, y sub-18 ganó ante Junín y cayó ante Campana.

Victoriana Morena, en natación (50mts Libres) salió segunda en su serie, quedó tercera en la general y en la final logró la 4º presea para la delegación bolivarense obteniendo el 3º puesto del podio.

En cesto 3 por 3, Bolívar ganó ante Lanús, Lobos y San Andrés de Giles. Y en el primer partido de la jornada de hoy martes lograron el pase a la final ganándole a Castelli 24 a 14 y se consagraron con el oro ganándole a La Plata 28 a 16.

En tanto, Paulina Feninger quedó segunda en patín sub-13. En tenis, De Reati y López ganaron.

También compitieron los chicos de cesto escolar, cesto sub 17, paleta, hockey, fútbol mayores, fútbol especial femenino, handball, tejo y League of Legends (LOL). Martín Bustamante, en salto en largo, salió noveno con 4,87mts y Maia Sosa obtuvo el cuarto lugar.

 

COMPARTIR: