Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:46 -

CULTURA

2 de octubre de 2018

Comenzó la Semana de las Artes en la EES N° 4 y continuará hasta el 5 de octubre

Chavez- Sciara- Ibañez

Sandra Renna se acercó a la institución para hablar con algunos de los responsables de la organización de esta muestra que comenzó en la jornada de ayer lunes con la recepción de los trabajos y continuara durante toda la semana.

“Es una gran alegría tener la escuela llena de arte”

Daniela Sciara contó que si bien comenzó en la jornada de ayer lunes en el día de hoy está la parte más importante tanto de la parte dinámica como de la estática. “Cada año se va tomando una nueva concepción de arte” dijo y dejo en claro que los profesores bolivarenses están a la altura de la situación y los cambios.

Paola Ibáñez por su parte agradeció la cantidad de donaciones que recibieron para poder continuar con la intervención que están realizando con los alumnos de ARVIS en el patio de la institución. “En la entrada también armamos como un árbol para que nos dejen un mensaje en sus hojas sobre como vieron la muestra” Dijo alegremente.

Javier Chávez por último contó que habrá algunos alumnos que mostraran producciones musicales que han estado preparando durante todo el año exclusivamente para este momento. “Durante la tarde hoy haremos una intervención y les pedimos a todos que traigan vasos para tocar música” Dijo alegremente.

COMPARTIR: