Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:38 -

EDUCATIVAS

3 de octubre de 2018

Últimos días de inscripción para el ciclo lectivo 2019 de los jardines maternales municipales

Gisela Gallo

Gisela Gallo directora de la institución hablo con el móvil de Sandra Renna para contar como se preparan para continuar con la labor y como se están manejando las inscripciones del próximo año.

Hasta el 12 de octubre

La directora de los jardines maternales informó que la inscripción comenzó el día 1 de octubre y continuara hasta el 12 de corriente, en ambos jardines en los horarios de 9 a 11 y de 14 a 17 horas. “Vamos a contar con aproximadamente 110 vacantes” Dijo y agregó que el Jardín Alicia Moreau de Justo esta ubicado en Gral. Paz y Edison y El Reino del Revés en Centenario y Cacique Coliqueo.

Asimismo, contó que en el jardín se aceptan a los niños de entre los 45 días y hasta el ingreso al jardín de infantes. “El principal requisito para el ingreso de los niños es que las mamas estén trabajando o estudiando” Dijo Gallo y agregó que se acerquen a la institución con toda la documentación necesaria para realizar la encuesta social.

Gallo aclaró que durante las jornadas en que los niños pasan en el jardín les ofrecen desayunos, almuerzos y meriendas saludables todo aportado por el municipio en pos de hacer vida sana para los alumnitos.

 

COMPARTIR: