Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:30 -

VÓLEY

3 de octubre de 2018

Javier Weber: ‘Estoy muy contento con el plantel que armamos’

Javier Weber

El entrenador de Personal Bolívar hablo con ZD y dio detalles de la pretemporada del equipo y lo que se viene para el comienzo de una nueva temporada de la Liga de Voley Argentina.

‘A pesar de no haber ganado los amistosos, el equipo hizo cosas buenas’

Javier Weber dijo que, si bien los resultados no fueron los que hubiesen gustado en los partidos amistosos a modo de pretemporada, a él como entrenador le sirvieron para saber que es lo que están haciendo bien y que es lo que falta por mejorar de cara al inicio de la Supercopa. “Hay cosas por acomodar en un 100 % para ser protagonistas como a nosotros nos gusta” sentenció.

En cuanto a la liga propiamente dicha dejo en claro que la gran mayoría de los equipos han ido mejorando y eso hace que la liga se ponga muy por demás competitiva. “Los equipos se han reforzado todos hacia arriba” Dijo Firmemente Weber.

Asimismo, Weber contó que la próxima semana comienza la supercopa que se disputa en la provincia de Santa Fe y en la cual el equipo local comparte zona con UPCN y Ciudad. “Jugamos jueves y viernes y solo el 1º equipo de zona clasifica a la final” Dijo y agregó que será difícil porque deben enfrentar a los campeones del año pasado.

Weber también contó que a fines del corriente mes de octubre comienza un nuevo torneo a nivel sudamericano llamado Libertadores en el cual Personal Bolívar deberá enfrentar a dos equipos brasileros en Bello Horizonte. “Y después de la maratón comienza la liga nacional y debutamos como locales ante Ciudad, asique tenemos muchas expectativas” reafirmó el entrenador.

 

COMPARTIR: