Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 20:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.8º
  • Chubascos con descarga eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VÓLEY

3 de octubre de 2018

Javier Weber: ‘Estoy muy contento con el plantel que armamos’

Javier Weber

El entrenador de Personal Bolívar hablo con ZD y dio detalles de la pretemporada del equipo y lo que se viene para el comienzo de una nueva temporada de la Liga de Voley Argentina.


‘A pesar de no haber ganado los amistosos, el equipo hizo cosas buenas’

Javier Weber dijo que, si bien los resultados no fueron los que hubiesen gustado en los partidos amistosos a modo de pretemporada, a él como entrenador le sirvieron para saber que es lo que están haciendo bien y que es lo que falta por mejorar de cara al inicio de la Supercopa. “Hay cosas por acomodar en un 100 % para ser protagonistas como a nosotros nos gusta” sentenció.

En cuanto a la liga propiamente dicha dejo en claro que la gran mayoría de los equipos han ido mejorando y eso hace que la liga se ponga muy por demás competitiva. “Los equipos se han reforzado todos hacia arriba” Dijo Firmemente Weber.

Asimismo, Weber contó que la próxima semana comienza la supercopa que se disputa en la provincia de Santa Fe y en la cual el equipo local comparte zona con UPCN y Ciudad. “Jugamos jueves y viernes y solo el 1º equipo de zona clasifica a la final” Dijo y agregó que será difícil porque deben enfrentar a los campeones del año pasado.

Weber también contó que a fines del corriente mes de octubre comienza un nuevo torneo a nivel sudamericano llamado Libertadores en el cual Personal Bolívar deberá enfrentar a dos equipos brasileros en Bello Horizonte. “Y después de la maratón comienza la liga nacional y debutamos como locales ante Ciudad, asique tenemos muchas expectativas” reafirmó el entrenador.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas