Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:57 -

DEPORTES

4 de octubre de 2018

David Barea: ‘No nos reprochamos nada, duele por el resultado y más nos duele por el rival’

David Barea

David Barea, jugador de Empleados que esta participando del Petit Torneo, hablo con Milanjo Villacorta para contar como esta viviendo esta experiencia y como esperan los próximos partidos luego de haber sufrido una derrota en la 1º fecha.

Son 6 fechas muy duras las que tenemos que jugar

Barea dejo en claro que el club hizo un muy buen clasificatorio y eso lo demuestra que de las 19 fechas en 17 estuvieron entre los primeros 4 que son los que pasan al petit.

En cuanto al clásico que no pudieron ganar dijo que los primeros 45 minuto jugaron bien y que el hecho de que se encontraran dos goles arriba a poco de empezado el segundo tiempo y con un hombre mas hizo que el partido ya estuviese definido. “Nos preparamos de la mejor manera para enfrentar a los rivales de esta zona, pero no hay tiempo de reclamos y reproches” Remarcó y aseguó que “El grupo esta en perfectas condiciones entrenando de la mejor manera con mucho compromiso como lo hicimos desde el principio”

En cuanto a su próximo rival que es Deportivo hablo de las ausencias que sufrirá ya que sufrió varias bajas en el último partido con Balonpie. “Deportivo es deportivo, algunos no van a estar y otros vuelven” Dijo con firmeza. “Siempre creemos en lo nuestro y en lo que tenemos” Cerró firmemente Barea con notable satisfacción de pertenecer al club.

 

COMPARTIR: