Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:24 -

EDUCATIVAS

4 de octubre de 2018

La EP N.º 2 recibió a la escritora Ana María Shúa en el marco del proyecto institucional que vienen trabajando

Andrada- Shúa- Porcaro

Aurelia Porcaro y Natalia Andrada, directora y bibliotecaria de la EP N.º 2, recibieron en la institución a Ana María Shúa quien es escritora y visito el colegio con intención de mostrar sus obras que son tanto para uso de niños como para adultos.

Es el broche final para el trabajo que se vienen realizando en las aulas con obras de su autoría.

Aurelia contó que este proyecto institucional que lleva varios años de vigencia se sostiene con el acompañamiento de las familias, y el compromiso de docentes y alumnos, y por esto se mostró por demás agradecida.

En cuanto a la llegada de la autora dijo que en la mañana permanecerá en el colegio y por la tarde visitara el jardín con el que articula la EP N.º 2 que es el 905 y además hará una visita al CEC 801. “Todos los nenes están esperándola con mucho entusiasmo” Destacó Aurelia.

Natalia, por su parte dejo en claro que los pone muy felices que este proyecto de marca registrada que se sostiene en la institución termine con esta visita. “Es un honor tenerlo poder vivir con ella una jornada por demás gratificante” Remarcó.

La bibliotecaria también dio detalles de los diferentes libros que se utilizaron en las aulas dependiendo de la edad de los niños y la trama que tiene cada narración y aseguró que los más llamativos son los de terror.

Por último, Ana María se mostró muy feliz por la recepción y además se sorprendió de los trabajaos con los que se encontró al llegar al colegio. “Demuestra que han estado muy comprometidos todo el año” Dijo.

En cuanto a su curriculum Ana María dijo ser escritora de novelas, libros de cuento, guiones de película y poesías. “Ahora estoy preparando microrrelatos para adultos y la biografía novelada para niños sobre Belgrano” Cerró firmemente agradeciendo otra vez el recibimiento.

 

 

COMPARTIR: