Sábado 30 de Mayo de 2020

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2020 y son las 00:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Un chubasco
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EDUCATIVAS

4 de octubre de 2018

La EP N.º 2 recibió a la escritora Ana María Shúa en el marco del proyecto institucional que vienen trabajando

Andrada- Shúa- Porcaro

Aurelia Porcaro y Natalia Andrada, directora y bibliotecaria de la EP N.º 2, recibieron en la institución a Ana María Shúa quien es escritora y visito el colegio con intención de mostrar sus obras que son tanto para uso de niños como para adultos.


Es el broche final para el trabajo que se vienen realizando en las aulas con obras de su autoría.

Aurelia contó que este proyecto institucional que lleva varios años de vigencia se sostiene con el acompañamiento de las familias, y el compromiso de docentes y alumnos, y por esto se mostró por demás agradecida.

En cuanto a la llegada de la autora dijo que en la mañana permanecerá en el colegio y por la tarde visitara el jardín con el que articula la EP N.º 2 que es el 905 y además hará una visita al CEC 801. “Todos los nenes están esperándola con mucho entusiasmo” Destacó Aurelia.

Natalia, por su parte dejo en claro que los pone muy felices que este proyecto de marca registrada que se sostiene en la institución termine con esta visita. “Es un honor tenerlo poder vivir con ella una jornada por demás gratificante” Remarcó.

La bibliotecaria también dio detalles de los diferentes libros que se utilizaron en las aulas dependiendo de la edad de los niños y la trama que tiene cada narración y aseguró que los más llamativos son los de terror.

Por último, Ana María se mostró muy feliz por la recepción y además se sorprendió de los trabajaos con los que se encontró al llegar al colegio. “Demuestra que han estado muy comprometidos todo el año” Dijo.

En cuanto a su curriculum Ana María dijo ser escritora de novelas, libros de cuento, guiones de película y poesías. “Ahora estoy preparando microrrelatos para adultos y la biografía novelada para niños sobre Belgrano” Cerró firmemente agradeciendo otra vez el recibimiento.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas