Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:23 -

DEPORTES

4 de octubre de 2018

Reynaldo Llamas: ‘Lo que quiero y siempre digo es que el domingo sea para divertirse y no para lamentarse por accidentes’

Reynaldo Llamas

Reynaldo Llamas, presidente de la APTC hablo con Milanjo Villacorta para dar detalles de la próxima carrera que tendrá lugar en Lincoln el fin de semana siguiente.

“Quedan tres fechas antes de la coronación y la última tiene puntaje doble”

Llamas contó que a pesar de haber llovido 130 mm el pasado sábado le hizo bien porque los circuitos estaban complicados “Ahora está muy lindo el circuito asique esperamos que el domingo nos acompañe con la temperatura” Remarcó

En cuanto a las competiciones propiamente dichas dijo que el día sábado de 14 a 18 serán las pruebas libres y el domingo desde temprano se arrancan las carreras. “Este año va a ser muy difícil el mejor auto porque están todos muy bien en las 4 categorías” Destacó el presidente del APTC.

Haciendo referencia a algunas situaciones y en relación a los comportamientos de los pilotos dijo que siempre hay que renegar con alguno, pero se comportan muy bien en líneas generales. “Por ahí la situación económica colabora un poco en el hecho de que no estén de buen humor porque los gastos para llegar a la una carrera son muchos” remarcó Llamas.

Asimismo, y refiriéndose a sus compañeros dejo en claro que tiene un grupo que lo acompaña mucho y están muy bien como equipo. “El circuito de Urdampilleta esta como suplente, ante la falla de un circuito son los primeros a donde recurriremos” Cerró al ser consultado por el no uso del mismo durante este año a pesar de estar en condiciones.

COMPARTIR: