Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 02:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INFORME DE PRENSA

4 de octubre de 2018

Pisano recibió a los deportistas que regresaron de Mar del Plata

Pisano recibió a Deportistas

El intendente Marcos Pisano recibió este miércoles a la delegación bolivarenses, que tuvo un excelente desempeño en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2018 en la ciudad de Mar del Plata.

Juegos Bonaerenses 2018

Tanto en las disciplinas deportivas como en las culturales, el grupo bolivarense cosecho un amplio número de medallas, que lo ubicó en el puesto 23 entre los 135 municipios. En total fueron ocho medallas de oro, una de plata y siete de bronce.

Las medallas se obtuvieron tanto en disciplinas deportivas, individuales y grupales, en competencias para PCD, como en las culturales, sumando un total de 16 medallas y colocándose en el puesto 23 del medallero general, que lideró La Matanza.

Las ocho medallas de oro fueron obtenidas por Aldana Brandan (lanzamiento de bala), Dana Miñola (atletismo pc), equipo de Cestoball 3 vs 3 (cesto), Abril Martin, Fernanda Ruiz y Juan Ernesto Santos (ciclismo), Nayla Altube Robles (literatura) y Joaquín Martínez (objeto tridimensional).

En tanto que la medalla de plata fue obtenida por Paulina Feninger en la disciplina patín. Y a las de bronce las consiguieron Victoriana Morena (natación), Noe Waitowich (ciclismo), Lautaro Vivas, (atletismo pcd), Rodrigo Pérez (salto en largo pcd), Florencia Anello (ajedrez), la pareja compuesta por Andre De Reati y Mikel López (tenis) y Fútbol 11.

El año pasado, Bolívar había logrado seis de oro, tres de plata y tres de bronces y en 2016 consiguió siete de oro, una de plata y tres de bronce. Este año superó esos rendimientos claramente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas