Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:31 -

INFORME DE PRENSA

4 de octubre de 2018

Pisano recibió a los deportistas que regresaron de Mar del Plata

Pisano recibió a Deportistas

El intendente Marcos Pisano recibió este miércoles a la delegación bolivarenses, que tuvo un excelente desempeño en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2018 en la ciudad de Mar del Plata.

Juegos Bonaerenses 2018

Tanto en las disciplinas deportivas como en las culturales, el grupo bolivarense cosecho un amplio número de medallas, que lo ubicó en el puesto 23 entre los 135 municipios. En total fueron ocho medallas de oro, una de plata y siete de bronce.

Las medallas se obtuvieron tanto en disciplinas deportivas, individuales y grupales, en competencias para PCD, como en las culturales, sumando un total de 16 medallas y colocándose en el puesto 23 del medallero general, que lideró La Matanza.

Las ocho medallas de oro fueron obtenidas por Aldana Brandan (lanzamiento de bala), Dana Miñola (atletismo pc), equipo de Cestoball 3 vs 3 (cesto), Abril Martin, Fernanda Ruiz y Juan Ernesto Santos (ciclismo), Nayla Altube Robles (literatura) y Joaquín Martínez (objeto tridimensional).

En tanto que la medalla de plata fue obtenida por Paulina Feninger en la disciplina patín. Y a las de bronce las consiguieron Victoriana Morena (natación), Noe Waitowich (ciclismo), Lautaro Vivas, (atletismo pcd), Rodrigo Pérez (salto en largo pcd), Florencia Anello (ajedrez), la pareja compuesta por Andre De Reati y Mikel López (tenis) y Fútbol 11.

El año pasado, Bolívar había logrado seis de oro, tres de plata y tres de bronces y en 2016 consiguió siete de oro, una de plata y tres de bronce. Este año superó esos rendimientos claramente.

 

COMPARTIR: