Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:57 -

OLAVARRÍA

5 de octubre de 2018

Olavarría: Insólito; le robaron a la Policía el camión olavarriense que había sido recuperado

Vehiculo Involucrado

Luego de ser notificado de la aparición del camión que le habían robado en Ezeiza días atrás, el olavarriense Maximiliano Achigar viajó a Capital Federal a buscar el vehículo, pero al llegar a CABA personal policial le informó que lo había robaron de nuevo.

Esta situación insólita y sin explicación por ahora, vive el vecino de nuestra ciudad. El camión había sido hallado el día miércoles abandonado en la zona del Parque Chacabuco luego de que el dueño denunciara que, en un violento robo sufrido por su chofer, piratas del asfalto lo abordaron en Ezeiza y lo dejaron abandonado en el barrio porteño de Flores. Al ser encontrado, el camión quedó bajo custodia policial a la espera de los peritajes de rigor cuando tres sujetos armados redujeron a la agente de la Policía de la Ciudad y se llevaron el IVECO Tector que transportaba cemento. 

“Fui a buscar el camión hoy, porque me notificaron que había aparecido, quedamos en que la policía lo custodiaba. Fueron tres personas con armas de fuego, redujeron al personal policial y se lo llevaron”, relató Maximiliano Achigar. 

Achigar explicó que la denuncia por el primer robo la radicó el chofer en la Comisaría 38 de Flores, aunque luego tomó intervención la Comisaría 12 de Parque Chacabuco dado que es la jurisdicción del lugar donde fue hallado el vehículo. Ahora Achigar, ya de regreso a Loma Negra, aguarda novedades respecto a la búsqueda que inició la Policía de la ciudad del vehículo.

Fuente: Olavarría Hoy

 

 

COMPARTIR: