Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:58 -

ACTUALIDAD

5 de octubre de 2018

El club de observadores de Aves festeja el día mundial de las aves en el parque Las Acollaradas

Club Observadores de Aves

Juan Manuel Canepa y Mario Ducasse integrantes del club de observadores hablaron con ZD para contar el evento que han organizado para celebrar este día con la comunidad.

Actividad completamente gratuita

Juan Manuel y Mario contaron que si bien la actividad es sumamente conocida a nivel mundial aquí en la ciudad hace muy poco que funciona como club el cual depende de Aves Argentina.

Asimismo, contaron que el día 5 de octubre se realiza el recuento anual de aves que se encuentran en el mundo y con este motivo invitan a la gente este próximo sábado 6 desde las 9 de la mañana al parque Las acollaradas. “La idea es hacer una recorrida con la gente que los quiera acompañarnos y explicarles como hacemos las observaciones y las diferenciaciones entre los diferentes tipos de aves que en Bolívar son muchos y muy lindos” Dijeron y hicieron un breve repaso de las diferentes aves que se pueden llegar a encontrar.

Por último dejaron en claro que la actividad es totalmente gratuita y que la idea es incorporar nueva gente a este club y dijeron que si lo desean pueden acercarse a la observación con cámaras o binoculares.

 

 

COMPARTIR: