Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

6 de octubre de 2018

Pehuajo: En un accidente vial en ruta 5 falleció el joven piloto del TC 4000 Pablo Palmieri

Vehiculos de Pablo Palmieri

Fue en el km 360 de la Ruta 5, el joven era oriundo de la localidad de Quiroga y piloto de Automovilismo en el TC 4000. Venia de la ciudad de Pehuajo y colisiono con un transporte de leche.

Una fuerte conmoción se produjo en la noche de este viernes minutos después de las 22hs. cuando en ruta nacional  5, km 360 a la altura de la ciudad de Pehuajo, un accidente vial entre una pick up F100 color blanca colisiono con un transporte de leche y como consecuencia falleció el joven piloto.

Según pudo reconstruir El Regional Digital,  Palmieri es piloto de automovilismo zonal, compite en el TC 4000, y hacia instantes había salido de la localidad de Pehuajo y se dirigía a su Facundo Quiroga natal donde residen sus padres y dos hermanos; y acarreaba un tráiler, con el vehículo con el que compite (foto); instancia en que colisiono con un transporte de leche para la empresa La Serenísima.

Se desconoce la mecánica del accidente, y junto a Pablo Palmieri viajaban dos personas más que recibieron distintas lesiones producto del accidente y fueron derivadas a un centro de salud de Pehuajo

La noticia causo conmoción en el ambiente automovilístico y en la vecina localidad de Facundo Quiroga, donde el joven Palmieri supo ser jugador del club “violeta” y compartía su pasión por el automovilismo.

Fuente: El Regional Digital. 

 

 

 

 

COMPARTIR: