Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 21:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.1º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2018

Vidal celebró llegar a los 3600 kilómetros de rutas rehabilitadas

Vidal en obras de rutas

Lo que era un gran déficit de la gestión de Daniel Scioli fue rápidamente capitalizado por Cambiemos. En menos de tres años, la Provincia lleva rehabilitados 3.600 kilómetros de Rutas. La gobernadora lo celebró con un video.

En medio de un escenario de crisis y con las perspectivas de recesión que anunciaron desde el Gobierno Nacional, la gobernadora, María Eugenia Vidal pudo plasmar sobre el escenario un éxito que se engloba en una de las principales aristas que tiene su gestión: la obra pública.

La alegría se coronó con un video que posteó la Gobernadora en su cuenta personal de Facebook y que fue replicado por ministros y legisladores bonaerenses. “Nos decían que era imposible mejorar las rutas de la Provincia y entre todos lo estamos haciendo. #LoCambiamosJuntos”, fueron las palabras que eligió Vidal para resaltar el logro.

Según pudo saber en números los resultados de esta política son los siguientes: la rehabilitación de rutas alcanzó los 3.600 km; la repavimentación los 1.100 km y la pavimentación 120 km.

El detalle de las obras incluye tramos de rutas estratégicas, como la ruta del Cereal, la trágicamente célebre Ruta 88, la construcción de la doble calzada en la Ruta 11 -en desarrollo actualmente-, entre otras.

Fuente: Info Séptima

 

COMPARTIR: