Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 01:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de octubre de 2018

El nuevo Natatorio Municipal cumplió tres años

Cumpleaños Natatorio

El intendente Marcos Pisano y el diputado nacional Eduardo Bucca, encabezaron la celebración del tercer aniversario del Natatorio Municipal, junto a los alumnos, familiares y profesores.

Celebrar la recuperación de un espacio público


Durante los festejos hubo tortas, y los chicos de 4 a 7 años realizaron una demostración de las actividades que practican en clases, luego nadaron los alumnos de competición en diferentes estilos.

Desde hace tres años, el Natatorio Municipal brinda oportunidades a niños y adultos de Bolívar y las localidades que asisten diariamente. Sus instalaciones son una de las más modernas y atractivas de la ciudad.

La pileta inicialmente fue inaugurada durante el mandato del intendente Camet, en 1940. Su construcción, iniciada en 1938, estuvo a cargo de la empresa Devito Hermanos, de reconocida y extensa trayectoria en la ciudad de Bolívar.
Luego de varios años en desuso y abandono, la pileta del parque fue reinaugurada el 10 de octubre de 2015, por el entonces intendente Eduardo Bucca. En esta nueva etapa, se encuentra convertida en un moderno complejo de natación con una pileta climatizada y techada, dotada de la última tecnología, que les permitirá a todos los bolivarenses la práctica de natación durante todo el año.
Desde su reinauguración los bolivarenses la adoptaron como un lugar de esparcimiento, prácticas deportivas e incluso terapéuticas. Actualmente, el Natatorio Municipal cuenta con una matrícula de más de 470 personas, que concurren semanalmente a realizar distintas actividades en la pileta climatizada. 

El pasado invierno, por una decisión del intendente Marcos Pisano, se desarrolló la colonia de vacaciones por primera vez, con una gran matrícula de niños y niñas que disfrutaron de la pileta en doble turno durante las vacaciones de invierno. Para este verano, el equipo del natatorio también prepara una propuesta integral deportiva y recreativa.

Junto al Estadio Municipal y al Complejo República de Venezuela (también ampliado y revalorizado), la cancha de hockey, entre otras instalaciones y predios para prácticas deportivas, hacen de Bolívar una ciudad que promueve el deporte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas