Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 01:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

8 de octubre de 2018

Martín Troncoso: ‘Teníamos que ratificar la victoria de locales’

Independiente (Foto Liset Lopez)

Se disputó una nueva fecha del Petít Torneo y en el Estadio Municipal, el Indio recibió a Balonpie en un partido bien disputado.


Partido bien parejo en el primer tiempo con los dos proponiendo su juego con llegadas a los arcos de Aranas y Ábrego sin marcar goles.

Se prestaron el balón un rato cada uno sin mostrar el juego que veníamos viendo en los partidos anteriores, los dos venían de ganar sus respectivos encuentros y querían seguir sumando en la tabla.

 En el segundo tiempo salieron a mostrar mejor juego ambos DT realizaron cambios en función de lo que veían que debían mejorar.

 Valenzuela acortó más las líneas en el mediojuego y logró arrimarse con riesgo al arco rival. Emiliano Cardozo le dio color al manejo de la pelota y a la salida de un tiro de esquina, se la entregaron a Cenzano que con un zurdazo violento al segundo palo la clavó en el ángulo superior derecho.

 A los pocos minutos, Troncoso recibe en el área de espaldas y Klemenco le comete penal. Que después el mismo Troncoso lo cambió por gol y puso el definitivo dos a cero para el Indio.

Independiente quedo como puntero de la zona B y deberá pensar ya en el próximo rival que será Deportivo Argentino en Pehuajo el próximo lunes.

COMPARTIR: