Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:40 -

ACTUALIDAD

9 de octubre de 2018

Gastón Argeri: ‘Queremos que el colegio tenga presencia en las ciudades que componen el departamento judicial’

Colegio de Abogados

Gastón Argeri, presidente del colegio de abogados visito Bolívar en el marco de un nuevo espacio de encuentro e intercambio entre matriculados y en esta ocasión Daniel Ledesma tuvo la posibilidad de dialogar con él para Radioshow.

“El colegio escucha”

Argeri destacó que este viaje intenta demostrar que el colegio es un ámbito en que los matriculados de Bolívar se pueden sentir apoyados. “Es importante que los abogados de la ciudad sepan que el colegio esta presente y que sepan que es una propuesta diferente la que hace 4 meses que esta trabajando luego de haber sido los nuevos electos.” Dijo.

El presidente del colegio de abogados dejo en claro que hoy en día es de suma importancia que todos los vecinos puedan tener un abogado de confianza ya que la mayoría de las situaciones que se viven requieren de asesoramiento legal. “El colegio de abogados debe ofrecer capacitaciones a los matriculados con intención de que los profesionales de la ciudad tengan alternativas para atender a los vecinos” aseguró Argeri.

Asimismo, destaco que se han generado buenos nexos del colegio con los diferentes distritos que componen el departamento y a partir de ahí surgen capacitaciones que son de importancia para la comunidad en general.

COMPARTIR: