Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:56 -

INFORME DE PRENSA

9 de octubre de 2018

Dalton Jáuregui en Bolívar: 'Estamos junto a los que apuestan por el trabajo y el esfuerzo'

Jauregui en Bolivar

El senador provincial de Cambiemos, Dalton Jáuregui, recorrió la localidad de Bolívar junto a los referentes locales Sandra Santos y José Erreca.

"Acompañamos a los bonaerenses que apuestan por el trabajo y el esfuerzo". 

El legislador oficialista de la séptima sección comenzó la jornada en la empresa EDP Agro, un emprendimiento familiar que viene desarrollando un crecimiento sostenido en los últimos años y emplea a 80 personas. "Me pone contento estar junto a bonaerenses que apuestan por su capacidad y fuerza de trabajo. Pensar que esta empresa nació en el seno familiar y con esfuerzo y organización hoy emplean a muchos vecinos de Bolívar", expresó Jáuregui junto a Erreca. 

Luego, la recorrida continuó por el Centro Tradicionalista Salinas Grandes. Allí, acompañado por la jefa de la UDAI de ANSES, Sandra Santos, el senador olavarriense conversó con las autoridades e integrantes de la institución que cuenta con un reconocido cuerpo de baile y jinetes, entre otras cosas. "Es muy importante apoyar este tipo de organizaciones con este fundamental rol social". En este sentido, Jáuregui destacó “la gran tarea que realiza el equipo ANSES en la región” y aseguró que “es importante acompañar a las organizaciones y a todas las iniciativas que nacen de la comunidad y tienen una participación activa en términos sociales”.

Finalmente, el senador se acercó a Sea Guardián, un emprendimiento encabezado por un joven bolivarense dedicado a la producción ictícola. Allí charló con su responsable, Germán Behrens, sobre los beneficios de una acuicultura sustentable. 

 

COMPARTIR: