Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:26 -

CICLISMO

10 de octubre de 2018

Abril Martin se trajo el oro desde Mar del Plata en la etapa final de los Juegos Bonaerenses

Abril Martin

La joven ciclista bolivarense estuvo en los estudios de FM 10 para hablar con el equipo de Radioshow para contar la experiencia vivida en la ciudad costera y también para agradecer a todos los que en ella confían y la apoyan.

“Mi sueño es estar en la selección Argentina"

Abril comenzó contando que durante el mes de septiembre compitió en Córdoba por la 3º fecha del campeonato, en este sentido dijo que tuvo una lesión en las pruebas de circuito pero con mucho entusiasmo salió a correr el domingo y logró un 5º puesto, “Estoy muy conforme porque acá en Bolívar no tenemos los mismo circuitos para poder entrenar” Dijo en relación a su resultado.

Luego contó su mayor logro del año hasta ahora que fue en los juegos bonaerense donde obtuvo el oro en su categoría sub 18. “Largue en la primer manga en un circuito de mil metros, salí muy rápido y eso me ayudo, la verdad no esperaba este resultado asique estoy muy feliz” Contó alegremente.  

La joven que está decidida a estudiar profesora de educación física contó que luego de volver de Mar del Plata compitió en la 5º fecha del campeonato del duatlón con su compañera Maca Abel en Henderson, obteniendo el primer puesto. “Es un torneo que venimos peleando desde principio de año y ahora le quedan solo dos fechas una en Daireaux y la ultima en Bolívar” Informó Abril quien además durante el mes de diciembre estará en Venado Tuerto disputando el Torneo Argentino de Rural Bike del que salió campeona Argentina el año pasado.

En cuanto a su vida diaria Abril dijo que todo lo que hace es para cumplir el objetivo que se ha planteado con mucha firmeza y es el de llegar a ser parte de la Selección Argentina de Ciclismo. “Para entrar es cuestión de cantidad de carreras, yo en este momento corro solo las que voy con la escuelita pero voy a seguir haciendo esto porque no quiero que nada me pare” Afirmó.

En este sentido dijo que para poder seguir avanzando en su categoría lo principal seria poder cambiar su bicicleta por una de carbono, ya que en los circuitos con subidas una bicicleta con el peso de la suya a veces complica las cosas. “Yo le tengo que agradecer a mis sponsors que confiaron en mí desde el primer momento y eso me ayuda mucho” Dijo y agregó que quien desee sumarse a su lista pueden contactarla al 2314-614022.

 

COMPARTIR: