Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:09 -

ACTUALIDAD

11 de octubre de 2018

Hugo Chalin: ‘El Intendente tuvo una acción que me sorprendió y por eso la quiero contar'

Hugo Chalin(Frigorífico)

El empresario del rubro de la carne, hablo con el móvil de Radioshow en el que se genero un mano a mano con Daniel Ledesma y dio detalles de un proyecto generado junto con el municipio para palear un poco la situación que viven todos los bolivarenses y de la cual los empleados municipales no están exentos.

“El Frigorífico por suerte sigue trabajando bien, tal vez tenga que ver que han cerrado otros en la zona a una distancia cercana a Bolívar”

Chalin comenzó esta charla explicando que desde su punto de vista han tenido suerte por poder mantener la fuente laboral que implica que el frigorífico se mantenga en pie. “Hay varios frigoríficos que han cerrado por eso digo que lo nuestro tiene una cuota de suerte” Dijo firmemente.

En cuanto al funcionamiento del mercado y el comercio, aseguró que si bien todo ha aumentado el comerciante evita generar cambios de precios excesivos para no perder clientes. “Yo lo he visto en el conurbano la cantidad de comercios que cierran, solo se mantienen los monopolios” aseguró el empresario.

Se hizo entrega de cortes de carne a empleados en el Corralón Municipal

"Quiero contar la buena acción del Intendente, porque celebró un convenio con nuestra firma para proveer de carne a empleados municipales, y me sorprendió que cuando fuimos a entregarla, no había ni medios ni cámaras filmando. Eso no es habitual en la política de hoy, y habla a las claras de la persona que tenemos como Intendente"

En otro orden informativo y como lo presentara Lorena Carona al comienzo de la nota destacó el gesto que tuvo el intendente de entregar carne a 300 empleados municipales. “Se les entregó una bolsa con 7,5 kg que contenía asado, milanesas, picada, roast beef, hamburguesas y puchero” Dijo y destacó que se sorprendió de que lo hicieran sin la prensa de por medio.

"Es una buena acción y no quise que quedara sin darse a conocer"

Asimismo contó que la intención es continuar con esta entrega una vez al mes pero dejó en claro que la donación fue por parte del Municipio, ya que él solo le hizo un precio especial para esta ocasión.

COMPARTIR: