Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 13:41 -

ACTUALIDAD

11 de octubre de 2018

La policía habría detenido a una persona por intento de robo

Frente Local Panaderia

El móvil de Radioshow tuvo la posibilidad de hablar con un vecino de este medio el cual se vio afectado por un intento de robo ocurrido en la tarde-noche del pasado miércoles 10 en Barrio Los Tilos.

Luis Mendiburu quien es vecino de la Panadería Santa Teresita que esta ubicada sobre avenida Calfucura, contó que pasadas las 2 de la madrugada de hoy jueves recibió un llamado para que se acercara a los galpones que tiene sobre calle Buenos Aires en Barrio Los Tilos porque habían ingresado con intenciones de robo.

Al llegar al lugar Luis se encuentra con el personal policial el cual alega haber detenido a la persona involucrada en el hecho. “Entraron rompiendo un alambrado olímpico, y en los camiones lo único que hasta ahora he visto que me falta es un estéreo” Expreso Mendiburu y agregó que revisaron todos los cajones de herramientas.

Asimismo, Luis explico que luego de ahí se dirigieron a la panadería con intenciones de ingresar a ese local barreteando la puerta frontal de la misma. “Yo hable con Moraca y el dice que no lograron entrar” Aseguró y remarcó que nada se puede tocar aun porque se hizo pedido de visita de peritos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante del país, el Ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stand, reuniones con representantes del sector agroexportador y de entidades rurales.-
ACTUALIDAD
Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos reunió integrantes de la comunidad scout, familias, representantes de instituciones, vecinos y autoridades locales para celebrar su aniversario N?¿?50.-
ACTUALIDAD
La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1, del distrito de Bolívar, Región Nº 25, expresa sus condolencias por el fallecimiento del Docente Matías José Vicente, ocurrido el 6 de marzo de 2026, quien fuera reconocido como docente de la Educación Secundaria Agraria.