Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:07 -

ACTUALIDAD

11 de octubre de 2018

Primer Curso-Taller de sanación Integral Magnetocuántica

Enrique Conte Mac Donell

Sandra Renna tuvo la posibilidad de dialogar con quien será el disertante en este novedoso curso-taller el profesor en filosofía y pedagogía Enrique Conte Mac Donell, quien dio detalles sobre esta técnica y contó cómo será el curso propiamente dicho.

Viernes 12 y sábado 13 de octubre, de 9 a 12 y de 15 a 20 horas

El profesor Conte Mac Donell contó que durante la jornada de hoy jueves de 19.30 a 20.30 se hará una presentación del curso para todos aquellos que estén interesados en el tema, pero tengan alguna duda al respecto. “Son técnicas de sanación física y emocional que se realizan a través de la energía magnética y la utilización de imanes” Explicó y dejo en claro que es un método que sana todo tipo de dolencias.

Asimismo, se informó que tanto la charla introductoria como los cursos de los días viernes y sábado se realizarán en el Radio Club sito en Las Heras 193. “El curso tiene un valor de $1500 y se hace entrega del manual y certificado y se puede abonar con tarjeta de crédito” Explicó y dijo que pueden inscribirse llamando al 15-48-5858.

En cuanto al método de sanación el profesional dio detalles de como se explican estas nuevas técnicas que pueden ser utilizadas por cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos previos de alguna carrera y dejo en claro que se puede sanar tanto a uno mismo como a otras personas.

COMPARTIR: