Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

DEPORTES

11 de octubre de 2018

Manuel Ducasse: ‘Esto se revierte con trabajo y confianza en nosotros mismos’

Manuel Ducasse

El jugador de Empleados que no empezó bien en el Petit Torneo le cedió unos minutos de su tiempo al astro deportivo para contar como están viviendo este momento en que aun no han logrado sumar puntos que le permitan clasificar para las semifinales.

"Estamos pasando por un momento difícil que no nos imaginábamos"

Ducasse contó que están pagando caros los errores defensivos que han tenido pero que no han perdido la esperanza de poder revertir esta situación que hoy lo encuentra últimos en la tabla sin puntos y con dos partidos jugados dos perdidos.

Asimismo, Manuel remarcó que deben poner más concentración en resolver detalles que saben que tienen y no están pudiendo solucionar. “Nos esta costando jugar estos partidos, ya que todos los equipos lo hacen arriesgando mas porque son pocos los partidos que hay por disputar” Dijo y aseguró que el próximo partido en el cual deben enfrentar a Balonpie es decisivo. “Si perdemos quedamos afuera y si ganamos seguimos con chances” Dijo con firmeza.

“Hay que olvidarse de lo que paso el domingo pasado y pensar siempre en lo que esta por delante para salir de esta situación”

COMPARTIR: