Sábado 6 de Junio de 2020

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2020 y son las 19:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.3º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OLAVARRÍA

11 de octubre de 2018

Olavarría: Cayó banda acusada de estafar con cheques sin fondos: conocido abogado, entre los detenidos

Foto Infoeme Olavarría

En total hay cuatro personas apresadas como resultado de seis procedimientos realizados en Olavarría y Azul. Se los acusa de integrar una asociación ilícita dedicada a la compra de rodados con cheques sin fondo para luego efectuar la reventa de lo adquirido. Secuestraron numerosa documentación y un arma de fuego.

Cuatro personas, dos de ellas olavarrienses, acusadas de integrar una banda delictiva que realizaba estafas con cheques sin fondo en la compra de vehículos, fueron detenidas el  último miércoles en allanamientos simultáneos realizados en Olavarría y Azul.

 

En total hubo seis procedimientos, con cuatro objetivos en nuestra ciudad. Los allanamientos fueron ordenados por la jueza de Garantías de Azul, Magdalena Forbes y estuvieron a cargo de efectivos de la DDI Azul.

Según explicaron fuentes policiales,  los cuatro acusados tenían roles bien definidos y se los acusa de conformar una asociación ilícita dedicada a la compra de rodados. Los investigadores analizan el modo en que se producían las estafas que básicamente consistiría “en la compra de rodados con cheques sin fondo para la inmediata reventa de lo adquirido en forma ilícita”.  

Entre los detenidos se encuentran dos olavarrienses: el abogado Mauro Luciano Monteleone (42) y Claudio Ponce (51). Los otros dos hombres, Bernardo Ricci y otro sujeto de apellido Furriol (28) fueron apresados en Azul.

En los operativos realizados en Olavarría se secuestraron  “ 20 teléfonos celulares, 9 notebooks, 1 escopeta calibre 14 y 10 cajas con documentación de rodados de interés para la causa”. Para Monteleone se iniciaron también actuaciones por “Tenencia ilegal de arma de fuego".

En tanto, en Azul se logró el secuestro de  “2 teléfonos celulares, 64 boletos de compra y venta, formularios automotores, 7 cédulas de identificación, 5 cheques en blanco, 5 talones de pagarés y  documentación de interés para la causa”.

Fuente: Infoeme Olavarría.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas