Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 -

CINE AVENIDA

15 de octubre de 2018

El Cine Avenida celebró su 5º aniversario desde la reinauguración

Festejo del Cine Avenida

El pasado sábado el Cine Avenida se vistió de recuerdos para conmemorar los inicios de las proyecciones y todos lo vivido desde el 2013 cuando se abrieron nuevamente sus puertas después de 15 años de inactividad.

Se sortearon 5 cenas para 2 personas y entradas al Cine

Las actividades que conmemoran un nuevo aniversario de la reapertura del gran Cine Avenida de Bolívar comenzaron en la tarde noche del sábado con un brindis que le dio inicio a la muestra que deja ver la historia del cine bolivarense.

La muestra que tendrá lugar durante toda la semana y en la cual la entrada es libre y gratuita conto con la presencia de Marcos Pisano, y familiares de quien fue proyectorista del cine, Donato Genovese, nuera e hija hicieron emocionar a los presentes con sus recuerdos y reavivaron de esta manera el cine de aquel entonces.

Asimismo, se pudo ver uno de los proyectores originales de aquella época el cual fue recuperado en el 2013 y totalmente restaurado, al mismo tiempo se pudo recuperar patrimonio que representa la historia del cine desde sus comienzos y hasta la ultima proyección que fue el estreno de Titanic.

COMPARTIR: