Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 19:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.1º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de octubre de 2018

Balonpie se quedó con la victoria

Balonpie

Empleados recibió en su cancha a los dirigidos por Guillermo Panaro, este domingo. Buen marco de público en una tarde a puro sol, pero con poco fútbol.


Otra vez un tiempo para cada uno

Empleados que venía jugando bien en los primeros 45 minutos, esta vez invirtió la costumbre. Jugó un primer tiempo para el olvido, y a pesar de recibir el segundo gol a los 40 segundos del segundo tiempo, manejó el trámite y la pelota, aunque no le alcanzó.

Panaro plantó en el medicampo a Miramón, Sierra (unos metros más adelante), Burgos (autor del primer gol) y  Aguilar. Mientras Molina rotaba por todo el frente de ataque y Facundo Iriarte buscaba el error en la dupla central.

Esto le dio resultado ya que promediando los 25 minutos Burgos encontró libre el carril derecho y se mandó al área, definiendo de zurda. Fornes intento neutralizar pero la pelota se metió debajo de su cuerpo y fue la apertura del marcador.

No hubo muchas situaciones para subrayar, más allá de un par de tapadas de ambos arqueros, y se fueron al descanso con Balonpie arriba 1 a 0.

En el comienzo, Matías Elissamburu se resbala y pierde la pelota por banda izquierda, y allí nace el segundo del celeste, que concretó Iriarte cara a cara con Fornes. Desde ese momento, Empleados sintió que debía quemar sus naves y lo fue a buscar con más gente arriba. Fue así que a los 10 minutos, José Aristondo metió un remate violento y derrotó a Aranas, poniendo el 2 a 1. Desde allí se vio la mejor versión del gallego, lo apretó al visitante contra su arco y estuvo cerca pero finalmente Balonpie se llevó los tres puntos.

Galeano estuvo cerca de la jugada, pero dejó dos dudas. Un gol anulado en posición adelantada (muy finita) y un penal sobre el vértice derecho del área, que no lo consideró como tal.

Formaciones

Balonpie

Aranas, Enzo Sardón, Klemenco, Maxwell y Bazar

Aguilar, Miramón, Sierra y Burgos

Molina e Iriarte

Ingresaron: Abelenda, Cuello y Lappena

Empleados de Comercio

Fornes, Castro, Ducasse, Salvan y Elissamburu

Aristondo, Zorrilla, Macchiaroli y López

Ruíz y Navarro

Ingresaron: Roldán, Carrizo y Santaella

Árbitro: Fernando Galeano

 

COMPARTIR: