Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:19 -

DEPORTES

16 de octubre de 2018

Independiente empato y ya piensa en el clásico

Independiente

Por la 3era fecha del petit torneo en la cancha José Esteban Garre Deportivo recibió a independiente de Bolívar en un día de mucho calor y viento.

El indio sumo 1 punto y ya acumula 7 en la general

El equipo bolivarense mostró ser protagonista desde el arranque, tal es así que a los 8 minutos con una jugada para Cenzano, que escapé de los defensores y dejó en el camino a varios derrotó a Volpe y abrió el marcador.

Eso tranquilizó a los dirigidos por Valenzuela en un partido que siguió su curso de ida y vuelta. En una pelota Deportivo habilito a Tallarico quien no dudo en rematar fuerte en el área y empatar el partido a los 27 de la primera etapa.

Así se iban al descanso para comenzar la segunda empezaba de la misma manera. Los técnicos movieron sus bancos de suplentes tratando de cambiar el resultado del partido, pero no fue así, no se sacaron ventajas y los dos equipos sumando un punto para seguir pensando en la semi de este petit torneo que se pone apasionante para todos.

Independiente formo con: Abrego, Tus, Barros, Archet, Peón, Cenzano, Rodríguez, Sommariva, Angerami, Troncoso y Godoy.  

Deportivo presento como 11 titular a: Volpe, Hughenin, Medina, Castro, Gómez, Bizzio, Guagliarello, Benítez, Orellano, Ferrara y Tallarico.

Arbitro: Nicolas moreno

Asistente N.º 1: Alejandro Córdoba

Asistente N.º 2: Gonzalo Martínez

4to arbitro: Delgado Miguel

COMPARTIR: