Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:22 -

ACTUALIDAD

17 de octubre de 2018

Se inauguró el salón de eventos Alfonso Croce en el Club Empleados

Alfonso Croce

Croce, quien además de ser presidente de la institución, fue sorprendido con este reconocimiento, contó cómo se llegó al reacondicionamiento de este nuevo espacio en el club gallego que por ahora solo se utilizara para eventos de la institución.

“Creo que hay mucha gente que esta trabajando y podría agarrar la presidencia del club”

Croce contó que el lugar se reacondiciono prácticamente a nuevo, asimismo dio detalle del mobiliario que se compró con la intención de poder utilizar el espacio para que entren aproximadamente 90 personas cómodamente sentadas. “Se plotearon las vidrieras, se reacondiciono un baño y se puso mucho esfuerzo”. Contó.

Asimismo, remarcó que, estos trabajos se vienen realizando como enmarcados en las actividades del centenario del club y que en ese tiempo fue que con ayuda de todos los integrantes se logró llegar a terminarlo. “Lo del nombre fue una sorpresa para mi” Dijo con alegría.

En este sentido contó que la cena que se llevo a cabo el pasado 9 de octubre, en presencia del Intendente Municipal y el Presidente del HCD, además de los fieles seguidores del club se llevo a cabo en un ambiente de mucha alegría y emoción ya que le reconocieron la dedicación y trayectoria dentro de empleados. “Seguir voy a seguir porque el club es mi amor, pero veremos si en enero cuando se hace la próxima renovación comienza a trabajar gente mas joven” Dijo Croce haciendo referencia de que tal vez su ciclo ya este cerrado.

COMPARTIR: