Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:57 -

DEPORTES

18 de octubre de 2018

Guillermo Fangio: ‘Por ser la ciudad con más medallas en ciclismo de montaña en los juegos bonaerenses con 3 de oro y una de bronce fuimos elegidos para cuerpo técnico para dirigir a la provincia en los Juegos Nacionales Evita’

Guillermo Fangio

El profesor de la escuela municipal de ciclismo hablo con Milanjo Villacorta y contó cómo sus alumnos vivieron los juegos bonaerenses, lo que se viene para cerrar el año y además sorprendió con una gran noticia para el deporte local.

‘Los juegos bonaerenses fueron una experiencia única en la vida tanto en lo personal como en lo deportivo’

Fangio dio esta primicia con mucha alegría, por lo que representa tanto en lo personal para el cuerpo técnico como en lo deportivo para la ciudad porque esto demuestra el arduo trabajo que realizan durante todo el año para lograr los objetivos propuestos. “Los referentes vamos a ser un profe de Daireaux, Verónica Firma Paz va como referente de damitas y yo” Dijo y agregó que viajan el próximo domingo con 4 ciclistas todos categorías sub 14 entre los que está incluida una niña bolivarense.

En cuanto a lo que se viene para noviembre contó que se disputara la anteúltima fecha del campeonato regional del duatlón aventura donde se empiezan a definir las categorías y luego la ultima será la carrera que es la conocida como unión de los pueblos. “Van muchos ciclistas a Daireaux donde se inaugura un nuevo circuito tipo montain” Dijo y aclaró que se correrá el día sábado.

Haciendo referencia a las medallas que sus alumnos obtuvieron en los juegos bonaerenses, se mostró por demás emocionado al recordar lo que para el significaron, tanto por el esfuerzo que significaron como por lo que demuestran en cuanto al crecimiento que este deporte esta teniendo en pos de que en los próximos años estos ciclistas sean el semillero. “Hay que trabajar muy duro, y en este sentido agradecemos a las familias que creyeron en nuestro proyecto” Dijo con alegría y visible emoción.

Por último contó que la escuelita cerrara el año en Venado Tuerto en la carrera del Rural Bike del mes de diciembre. “Además por supuesto todas las escuelitas municipales tendrán el festejo de fin de año como reconocimiento de todo el año y para incentivarlos a seguir por este camino” Cerró Fangio muy agradecido.

 

COMPARTIR: