Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:53 -

JUDICIALES

20 de octubre de 2018

La Fiscalía de Bolívar solicitó la conversión de la aprehensión en detención

La noticia fue confirmada hace instantes por la doctora Julia María sebastián a este medio. Mañana a primera hora, el Juez de Garantías de turno deberá evaluar el pedio en cuestión.-

Policía Científica de Olavarría acudió ante la convocatoria de la fiscal Sebastián, bajo la órdenes del Capitán Sotuyo, con un equipo interdisciplinario. Ellos realizaron el trabajo de levantamiento de huellas y pericias correspondientes, colectando varios elementos probatorios que serán de suma impoortancia para el avance de la causa.

El testimonio de los vecinos afirmó la cercanía del victimario hacia la víctima, como asiduo visitante a su domicilio, teniendo en cuenta que Salguero no contaba con afectos que lo hicieran frecuentemente. Los mismos vecinos fueron quienes se inquietaron de no ver a Salguero en los últimos días, y finalmente llamaron a la Policía este viernes por la noche.

El sospechoso fue aprehendido este viernes y se negó a declarar, por medio de su defensor oficial. Se realizó un allanamiento en su domicilio ubicado en inmediaciones del Barrio La Portada, donde también se secuestraron elementos que quedaron vinculados a la investigación. A última hora de este sábado, se acompañó el pedio de conversión de la aprehensión en detención, al Juez de Garantías.

 

 

COMPARTIR: