22 de octubre de 2018

Vuelco de una camioneta con dos personas heridas

Camioneta siniestrada

El hecho fue confirmado este domingo, y si bien ambos ocupantes se encuentran bien, uno de ellos fue derivado desde el hospital de Urdampilleta, hacia Bolívar.-

 

La información de Bomberos de Urdampilleta

Los servidores públicos de la localidad fueron convocados a las 15.00 horas, y asistieron hacia la ruta 65, para recuperar una camioneta Toyota Hilux que sufrió un siniestro vial.

Al arribar al lugar la dotación, procede a cortar la corriente del vehículo y junto a Defensa Civil, recogen pertenencias de la familia para trasladarlas hacia el cuartel. Regresando a Urdampilleta a las 16.15 horas siendo los asistentes Francisco Sánchez, Ramiro Medina, Franco Astengo, Gabriel Morena, Carlos Conde, Julio Torres, Jairo Quinteros y Horacio Herrero.

La información de Policía

En este caso, fue confirmada por el Jefe de la Comisaría local, Subcomisario Luciano Reos. La misma indica que por causas a establecer, una camioneta Toyota Hilux, color blanco, dominio colocado AA 224 EA, con dos ocupantes, despistó posteriormente volcó en el préstamo de la ruta 65.

A raíz siniestro, Rubén Abel Giménez (conductor) sufrió una herida cortante en su mano derecha, y luego de ser atendido en el hospital ‘Juana G. de Míguens’ , fue suturado. En tanto, su esposa sufrió la fractura de su clavícula derecha, y fue estabilizada para ser derivada hacia el hospital ‘Capredoni’ de Bolívar, donde el equipo de traumatología realizó su atención.

Gimenez conducía la camioneta en sentido Urdampilleta-Bolívar, y al llegar al kilómetro 291 de la ruta 65, perdió el control del rodado despistando y volcando a la vera de la cinta asfáltica.

 

COMPARTIR: