Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:19 -

CAMARA COMERCIAL

22 de octubre de 2018

Se entregó el premio Joven Empresario Bolivarense

Arancibia-Pagani- Zaccaro

Facundo Zaccaro, Jorge Arancibia y Gian Luca Pagani, integrantes de la sub comisión de jóvenes empresarios de la cámara comercial de Bolívar contaron detalles del desarrollo del evento y anunciaron a los ganadores.

El evento fue declarado de interés municipal

Facundo contó que el concurso estaba destinado a comerciantes bolivarenses que tuvieran hasta 40 años y estos debían presentar un proyecto de trabajo que los involucrara. En este sentido se vieron muy sorprendidos por la convocatoria ya que fueron mas de 40 los inscriptos.

Arancibia por su parte, agradeció la predisposición de cada uno de los integrantes de la Cámara Comercial, quienes se brindaron de lleno al armado y preparación del concurso y entrega de premios.

En cuanto a cómo se decidían los ganadores de cada categoría destacaron que además de integrantes de la Cámara y la Subcomisión de jóvenes oficiaron de jurado desde el ámbito Municipal Mariano Sarraua, Pablo Bucca, Fernanda Colombo, Lorena Gallego, Damián Betancur y Tamborini y como invitados especiales Rodríguez Gerardo, Ramiro Amado, Soledad Urrutia, Silvia Galante, Amaral, Cacho Peret, Julio Ruiz.

Asimismo y haciendo referencia a los ganadores de cada una de las categorías, contaron que además de obtener el derecho de participar en la etapa provincial de este concurso, la cual se desarrolla en el mes de diciembre, también recibieron desde el municipio un voucher de $1500, la cuota social de la Cámara bonificada por un año y la posibilidad de acceder a un préstamo de $30000 el cual se devuelve sin ningún tipo de interés.

Los ganadores por categoría resultaron ser:

Impacto social: Natalia Arcumano, Inthermed Bolívar

Relevo Generacional: Matías Esteban, Óptica Visión

Proyección Internacional: victoria Hueso, Viache

Desarrollo Tecnológico: Federico Berón, Bolívar Software

Desarrollo Productivo Regional: Germán Behrens, Sea Guardián-Agricultura Sustentable

Promoción al Oficio: Gabriela Ríos, Arte Club La Peluquería

Nuevo Emprendimiento: Antonella Escudero, Puebla

Comercio Local: Daiana Salicio, Buen Look

Mención Especial: Juan I Martínez y Hernán Moura, Misil Guitarras

 

COMPARTIR: