Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 20:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VÓLEY

23 de octubre de 2018

Voley: Nicolás Lazo: 'Me gusta cómo jugamos'

Nicolas Lazo

El receptor punta de UPCN San Juan Voley, Nicolás Lazo, hizo un balance de los tres amistosos que el equipo realizó ante Personal Bolívar como parte de la preparación de cara al inicio de la Liga Argentina. "Me gustó el equipo, me gustó cómo jugamos", analizó el jugador.

"Fue un balance positivo, especialmente porque jugamos contra un rival duro y directo como Bolívar. Habíamos hecho muy pocos amistosos hasta ahora y necesitábamos más juego porque el torneo empieza en pocas semanas. Me gustó las ganas, me gustó el equipo y cómo jugamos", indicó el receptor punta.

UPCN hasta la serie con Bolívar había disputado cuatro amistosos de preparación, que fueron ante Caramuru Volei (Brasil). En esa ocasión, hubo dos victorias para cada uno. Ahora sumó otros tres encuentros ante Personal Bolívar, de los cuales ganó 2 y perdió 1.

"Por suerte ganamos más de lo que perdimos y eso es muy importante para el equipo y para lo que se viene. En lo personal a mí me genera muy buenas expectativas para lo que viene", agregó.

"Como cada inicio de temporada siempre espero lo mejor y en esta ocasión no varía. Tenemos un buen equipo, el grupo de trabajo es excelente y sabemos que se viene una temporada muy exigente. Todos en el plantel tenemos muchas ganas de jugar, de empezar a competir ya mismo", aseguró el jugador.

UPCN sigue trabajando en la provincia de San Juan y dentro de dos semanas afrontará al inicio de la Liga Argentina, mientras que inmediatamente después empezará a jugar la Copa Libertadores.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas