Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de octubre de 2018

Continúa la campaña de vacunación en las localidades

Niños de las localidades

En Hale se llevó a cabo la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubeola 2018 de manera gratuita y obligatoria que se extiende hasta el día 30 de noviembre.

Sarampión y Rubeola


Esta semana, agentes del  área de salud de la Municipalidad de Bolívar, acercaron la campaña nacional de prevención a la escuela n° 37 Adolfo Alsina del Paraje la Carolina y a la escuela n° 4 de Villa Sanz, con el propósito de que los niños mayores de 13 meses y menores de 5 años pudieran aplicarse la dosis de la vacuna correspondiente.

Asimismo, el equipo de Odontopediatría también se hizo presente con la campaña odontológica, la Odontóloga María Ángela del Arco fue la encargada de propiciar a los alumnos los diferentes cuidados que se deben tener en cuenta para una sana salud bucal.  

La importante campaña de vacunación realizada por el municipio, a través de la Secretaría de Salud, de manera gratuita y sin orden médica está destinada principalmente a los grupos de riesgo y sosteniendo el calendario de vacunación obligatorio en el ámbito de la salud pública.

COMPARTIR: