Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:56 -

DEPORTES

24 de octubre de 2018

Guido Piccirillo: ‘Todo el esfuerzo que hacemos para estar en cada partido es por el amor que tenemos por este deporte’

Guido Piccirillo

El jugador de Sport Club, equipo que se encuentra disputando la liga de Trenque Lauquen, hablo con Milanjo Villacorta para contar como se preparan para el partido revancha ante Jorge Newberry de Rufino, partido que de perderlo los dejaría afuera.

“Nos encontramos con una clasificación que no esperábamos ya que quedamos eliminados en el torneo anterior”

Guido contó que el primer partido disputado ante este rival el pasado fin de semana fue muy duro y la mayor cantidad de puntos perdidos se debió a que ellos supieron canalizar los errores del equipo bolivarense. “Es un equipo que juega a otro nivel y eso lo hace difícil para nosotros” Dijo y remarcó que “Fuimos a experimentar un partido que no sabíamos que iba a suceder” haciendo referencia a que debieron viajar sin técnico.

En este sentido contó que en esta etapa de la liga son partidos de ida y vuelta por lo cual ahora queda la revancha que deberán jugar en condición de local el próximo viernes. “Si ganamos el viernes se juega un tercer partido el domingo en condición de visitantes, y eso representa el pase a las semifinales” Explico Guido y dejo en claro que lo principal es que el equipo se encuentre concentrado y de esa manera saben que le pueden ganar a cualquiera.  

Asimismo, remarcó que si bien son conscientes que sus rivales dejaron demostrado en la cancha que son superiores física y técnicamente hablando, Sport Club cuando juega en su cancha puede cambiar. “A nosotros nos motiva mucho el acompañamiento de la gente cuando jugamos de local” Cerró el joven jugador.

 

COMPARTIR: