Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 15:04

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de octubre de 2018

Pisano y Tinelli presentaron la remera de la maratón en Showmatch

Tinelli con Pisano y Bucca

El intendente Marcos Pisano, junto al diputado Eduardo Bucca, estuvo este martes en el programa Showmatch presentando la camiseta de la vigésima edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli.

Junto a Bali Bucca

En su programa de este martes, Marcelo Tinelli recibió en el estudio de Showmatch al intendente Pisano y al diputado Bucca, para presentar la remera de los 20 años de la maratón que se desarrollará el próximo 3 de noviembre en Bolívar.

Desde el 17 de abril de 1998, por iniciativa de Marcelo Tinelli, Bolívar cuenta con uno de los eventos deportivos más importantes en materia de pedestrismo, que congrega a miles de competidores de los mejores de todo el país.

Para esta ocasión, la número 20 de la maratón, el intendente Marcos Pisano, así como el diputado nacional Eduardo Bucca, vienen firmando convenios con municipios de todo el país para que atletas de distintos puntos de la Argentina participen de esta competencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar amplía su oferta universitaria con nuevas propuestas vinculadas a la Tecnología

Bolívar amplía su oferta universitaria con nuevas propuestas vinculadas a la Tecnología

El intendente Bali Bucca encabezó esta tarde junto al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, una jornada en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), donde se presentaron nuevas propuestas educativas a través del Programa Puentes. -
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Intendente oficializó el "Paseo de la Hermandad Sudamericana" junto al personal municipal

El Intendente oficializó el "Paseo de la Hermandad Sudamericana" junto al personal municipal

La actividad contó con la participación de trabajadores y trabajadoras de las áreas municipales de Servicios Públicos, Gestión de Espacios Verdes y Estética Urbana y Obras Públicas, convocadas especialmente por el rol esencial que cumplen diariamente en el funcionamiento del Municipio y en la prestación de los servicios a la comunidad.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Octubre Rosa: mes de concientización sobre el Cáncer de Mama

Octubre Rosa: mes de concientización sobre el Cáncer de Mama

En el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, el Hospital Municipal Dr. Capredoni llevará adelante una nueva Campaña Anual de Mamografía, con el objetivo de promover los controles y favorecer la detección temprana.