Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:34 -

VÓLEY

25 de octubre de 2018

El sábado se presentará en equipo de voley en el Centro Cívico

Presentacion Equipo de Voley

Este miércoles, en el Club Ciudad se anunció el evento de presentación del equipo de Bolívar Voley el próximo sábado a las 18:30hs en el Centro Cívico, realizado por la Municipalidad y el Club Ciudad, con la participación del Patio Gastronómico de la Cámara Comercial.

Habrá shows y patio de comidas

El anuncio fue realizado por el director de Deportes, Alejandro Viola, el DT de Bolívar Vóley, Javier Weber, Claudia Mosca integrante de la Comisión Directiva de la Cámara Comercial, durante una conferencia de prensa en el Club Ciudad.

“La idea es comunicar oficialmente la presentación del equipo el día sábado 27 a partir de las seis de la tarde en el Centro Cívico”, indicó Weber. “También se va a hacer una exhibición donde van a estar todas las escuelas deportivas que tenemos en la ciudad, vamos a armar una cancha de voley para poder jugar con la gente”, añadió.

Habrá canchas de diferentes disciplinas, hockey, rugby, y diferentes espectáculos. “Va ser una fiesta para todos y va a haber un corredor gastronómico de la mano de la Cámara Comercial”, remarcó Weber.

Por su parte, Alejandro Viola sostuvo que “se va a presentar el equipo que nos va a estar representando durante todo el año, llevando el nombre de Bolívar a todo el país y también internacionalmente”.

Viola agregó que todas las instituciones deportivas van acompañar de forma recreativa la presentación del equipo y anticipó que se va a presentar en vivo la banda Alta Fiesta.

 

COMPARTIR: