Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:10 -

ACTUALIDAD

25 de octubre de 2018

La VTV continua en Bolívar hasta el viernes 16 de noviembre

Patricio Campos

Patricio Campos quien esta a cargo de la planta verificadora, hablo con el móvil de Sandra Renna para hacer un breve balance de los últimos meses de trabajo y también con intención de informar hasta cuando permanecerán en la ciudad.

“Tenemos una estadía tranquila, pero con buenos números”

Campos aseguró que han estado trabajando muy bien y con mucha agilidad en la ciudad que siempre tiene amplios requisitos. “Bolívar es un partido con un gran numero de autos por eso pensamos quedarnos unos días prestando el servicio” Dijo y aseguró que probablemente estarán volviendo el martes 8 de enero de 2019.

En cuanto al monto de la tarifa de la verificación aseguró que recién en este viaje sufrió la modificación en el precio y que en este momento tiene un costo de $877 al cual se le aplica un descuento del 7.5 % para aquellos vehículos que tiene tarjeta aun vigente. “Nosotros no cobramos multa por que este la verificación vencida, ese el costo real” Aseguró Campos.

Asimismo, dijo que siguen atendiendo en la planta ubicada sobre avenida Mariano Unzué de lunes a viernes de 8 a 17 horas siempre por orden de llegada.

COMPARTIR: