Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:08 -

DEPORTES

25 de octubre de 2018

La Escuela Municipal de Cesto prepara un domingo a puro deporte

Nadia Godoy

Nadia Godoy profesora de la Escuela Municipal de Cesto hablo con Milanjo Villacorta para dar detalles de las ultimas actividades realizadas y lo que resta hasta finalizar el año.

La profesora contó que a pesar de que el año esta a punto de terminar aun le quedan muchas fechas por delante. “Esta semana pudimos jugar un partido el equipo de la escuela municipal contra Casariego y es una experiencia que esta muy buena y ojalá se repita” Dijo alegremente.

En este sentido dijo que estos encuentros dejaron en claro que son muy constructivos tanto para las chicas en lo individual como para los grupos en cuanto a crecimiento de equipo refiere.

En cuanto a lo que se viene para seguir con actividades, Nadia informó que este próximo domingo recibirán a los equipos de La Plata, Laprida, 9 de Julio, Necochea y Trenque Lauquen, para disputar en un solo día todos los partidos. En este sentido dijo que se dividirán en 2 grupos de 3 equipos en el cual se jugaron 2 partidos por zona terminando en enfrentamientos directos. “Va a haber partidos desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde aproximadamente.” Informó y agregó que Bolívar jugara en la misma zona con Laprida y Necochea.

Nadia aseguró que todas las categorías están trabajando y entrenando muy bien y con mucha responsabilidad y dejo en claro que todas y cada uno de las jugadores le demuestran las ganas que le ponen por el amor a este deporte.

La profesora dijo que ya se están preparando para el cierre de año de cada una de las categorías y que la intención es poder continuar con actividad para todos los deportistas. “El cierre del año se hace con todas las escuelas municipales juntas el próximo 23 de noviembre” Cerró Nadia invitando a todos para que este domingo se acerquen a ver y conocer de que se trata el cesto.

 

COMPARTIR: