Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 10:17 -

ACTUALIDAD

25 de octubre de 2018

Julia María Sebastián: ‘Queremos dejar en claro que no hay nadie que les vaya a sacar ningún beneficio que ya hayan recibido’

Julia Maria Sebastian-Sandra Santos

Sandra Santos, Jefa de ANSES UDAI Bolívar junto con la fiscal Julia María Sebastián, reunieron a los medios locales en conferencia de prensa con intención de informar a la comunidad sobre los últimos acontecimientos referidos a casos del cuento del tío relacionados con la reparación histórica.

“La causa quedo caratulada como Estafa en Tentativa Reiterada”

Sandra comenzó contando como fue que comenzaron a sospechar de esta situación, ya que un matrimonio se acerco a la agencia a informarse sobre un llamado que habían recibido desde un numero de Buenos Aires solicitándole un deposito de dinero. “Cuando nos llamaron de ANSES nosotros ya teníamos una denuncia registrada al respecto y al mismo tiempo llego otra persona a la agencia” Agregó la fiscal al momento que explica en breves palabras la mecánica que utilizan para la embaucación.

En este sentido María Julia contó que Sandra tuvo la deferencia de seguirles la conversación a una de estas personas y en ese momento se sorprende al escuchar la información que proporcionaban por la veracidad de la misma. “Mas allá de que son reales los datos de abogados y demás que proporcionan por favor pedimos que nadie se acerque al cajero sin antes llegar hasta ANSES” Dijo con firmeza.

Asimismo, la fiscal aseguró que no se darán mayores datos que se tienen acerca del numero del cual se han realizado los llamados, pero dejo en claro que se sigue trabajando arduamente para llegar hasta el fin de la cuestión. “Aportamos como prueba la grabación de uno de los llamados y además otra de las personas pudo reconocer la voz de quien hablaba” Aseguró Julia María.

Por último, dieron algunas pautas que deben seguir en caso de que reciban la llamada que les pide que se acerquen al cajero. “Pueden comunicarse al 101, al 130 o acercarse a la agencia ante cualquier duda” Dijo Sandra Santos y dejo en claro que trabajando en conjunto podrán velar por la seguridad de los abuelos de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Los nuevos dispositivos de autogestión ya se encuentran operativos y permiten abonar con tarjetas y billeteras virtuales. La tarifa de pago manual electrónico es el doble de la correspondiente a TelePASE.
ACTUALIDAD
Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Las lluvias fuertes se esperan, en la provincia de Buenos Aires, entre el miércoles y el jueves, y si bien no hay alertas emitidas por el SMN, se recomienda prestar atención a las actualizaciones que haga el organismo.-
ACTUALIDAD
La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

En un trabajo articulado entre la Sociedad Unión Empleados de Comercio de Bolívar (SUEC) y la Asociación Mutual Mercantil de Buenos Aires (AMMBA), entidad creada e impulsada por el Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO), se concretó el traslado de la farmacia mutual a un nuevo espacio, que fue renovado y acondicionado íntegramente para brindar una mejor atención.-