Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:13 -

VÓLEY

25 de octubre de 2018

Obras de San Juan no pudo con Bolívar Voley en el 1º de los amistosos de esta semana

Sanchez-Quiroga

En el marco de los partidos preparatorios para la Liga Argentina que comienza en noviembre el equipo de voley local recibió a otro sanjuanino, ZD se hizo presente en el José Domenio y tuvo la posibilidad de dialogar con alguno de los protagonistas.

El primer amistoso fue con victoria para los locales por 3 a 1

El equipo de Obras de San Juan se encuentra en Bolívar desde el pasado día martes, momentos en los que junto al equipo bolivarenses realizaron entrenamientos a puertas cerradas.

En la jornada de ayer miércoles se desarrolló el primer amistoso entre ambos y durante la tarde hoy volverán a enfrentarse, ambos partidos están enmarcados en los preparativos que están haciendo los equipos de cara a la Liga que comienza para el equipo sanjuanino el próximo 2 de noviembre, mientras que Bolívar Voley hará su debut el día 3.

Mati Sánchez quien jugo en algún momento en el equipo bolivarense y ya es la segunda temporada que juega en obras dijo que todos los amistosos que han disputado le dan mucho empuje para el arranque de la liga. “Armamos un buen equipo y jugamos un lindo voley, por eso creo que cuando nos podamos conocer entre todos vamos a andar bien” Dijo y dejo en claro que lo importante comienza el próximo 3 de noviembre.

Rodrigo Quiroga quien volvió después de muchos años en el exterior al club que lo vio nacer, dejo en claro que el club aun se encuentra en etapa de preparación para un equipo que es completamente nuevo y que debe mejorar en muchos aspectos. “Estoy muy agradecido de poder volver a jugar la liga en Obras porque es mi casa y después de tantos años en el exterior se necesita” Cerró.

COMPARTIR: