Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:33 -

VÓLEY

26 de octubre de 2018

Javier Weber: ‘Bolívar y UPCN se necesitan mutuamente para alimentarse deportivamente’

Daniel Ledesma con Javier Weber

El entrenador del equipo de voley local dio unos minutos de su tiempo para un mano a mano con Daniel Ledesma en el que hablaron sobre la presentación del equipo que sucederá el próximo sábado en el Centro Cívico y también sobre lo que se viene en cuanto a competencia oficial para el equipo.

Presentación de equipo y camiseta nueva

Javier comenzó dejando en claro que hoy en día la situación económica que reina en el país hace un poco cuesta arriba el armado del equipo que incluye muchos jugadores extranjeros. “Hay muchas situaciones que hay que enhebrar para llegar al punto de concretar la llegada de cada uno de ellos” Dijo y explicó brevemente como son los tratos previos con intención de convencer a quienes desean incluir.

Weber también expresó con alegría que el equipo local a marcado un nivel que es conocido a nivel mundial como uno de los mejores de la Liga Argentina junto con su clásico sanjuanino UPCN. “Hoy por hoy no hay clásicos tan fuertes en ningún deporte como el nuestro con UPCN, obviamente sacando al futbol de esta definición” Dijo con firmeza y alegría.

Asimismo, Javier remarcó que en todos y cada una de las 17 temporadas que tiene Bolívar en el voley, lo mas importante que ha trabajado es el sentido de pertenencia que se ha generado tanto en el grupo de trabajo como en los bolivarenses que se convirtieron en hinchas fervientes de los colores que se defienden.

Haciendo referencia al equipo propiamente dicho expreso estar muy conforme con el equipo que ha formado desde el equilibrio que le representa. “Cuando hablo de equilibrio me refiero a las opciones que hoy tengo para cambiar un partido y hoy tengo muchas” Remarcó y dijo con firmeza que se ha conseguido que el grupo demuestre la química que han forjado.

En este sentido dejo en claro que, si bien hay muchas cosas en cuanto a lo táctico que se deben seguir trabajando como en cada inicio de temporada, lo están haciendo muy bien de cara a una temporada que se viene muy cargada ya que además de la Liga deben enfrentar la Copa Libertadores. “Bolívar y UPCN tienen mucho que ver con esta copa y junto con otros dos técnicos argentinos y cuatro brasileros decidimos que estaría muy bueno de realizar” Contó a lo que agrego que comienza el martes en Bello Horizonte.

Asimismo, remarcó que el próximo 3 de noviembre, día en que también se corre el maratón y se contara con la presencia de Marcelo Tinelli, precursor del voley en Bolívar, será el inicio de la Liga Argentina en la que Bolívar Voley debutara como local enfrentando a Ciudad Voley.

Weber se refirió a la presentación del equipo de voley que se hará el próximo sábado desde las 18 horas en el Centro Cívico, dejo en claro que se esta haciendo en conjunto con el municipio y la Cámara Comercial. “Están invitados todas las escuelas de deportes de la ciudad, va a haber canchitas, la Cámara coloco un stand gastronómico y demás cosas que hacen al show” Dijo y alegremente contó que habrá juegos y sorteos para que la comunidad tenga la posibilidad de llevarse remeras y demás regalos. “Queremos una fiesta de 2 o 3 horas como teloneros de la gran fiesta que se hará el próximo fin de semana con el maratón y el inicio de la liga” remarcó firmemente.

“La idea de Marcelo, la mía y la de todos es un Bolívar en el voley por muchos años más”

 

COMPARTIR: