Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:02 -

CINE AVENIDA

26 de octubre de 2018

El Cine Avenida se prepara para festejar Halloween

Nadia Marchione

Nadia Marchione, desde el multiespacio del Cine Avenida hablo con el móvil de Sandra Renna para contar las novedades que tienen para ofrecer para esta semana de terror.

Para los amantes del terror películas horror y miedo en el Cine Avenida

Nadia contó que junto con ADN Punk Rock han amenizado el cine para que este acorde con la semana de Halloween ya que además de las proyecciones referidas al tema se esta proyectando también un video de la banda antes mencionada.

En este sentido Nadia contó que la película Halloween se esta proyectando de jueves a domingos en 2 horarios. “A las 21 horas es doblada al castellano y a las 23 horas subtitulada” Explicó.

Asimismo, contó que todos los días a las 17 horas se proyecta la película Escalofríos 2 que también es de terror, pero más para niños. “El sábado 27 desde las 15 horas con la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia vamos a estar maquillando a los chicos para que estén acordes a la fecha” Contó con alegría y agregó que es para todo el publico con entrada libre y gratuita y que también se realizaran juegos y sorteos. “El que quiera después se queda mirando Escalofríos 2 que tiene un valor de entrada de $80 y el que no igual esta invitado” Aclaró Nadia.

Por último, Nadia contó que el día domingo 31 se hará una función especial de Halloween a las 21 horas la cual contará con la presencia de ADN Punk Rock quienes realizaran un show musical.

 

 

COMPARTIR: