Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:26 -

ACTUALIDAD

26 de octubre de 2018

Se realiza una nueva caminata organizada por LALCEC en apoyo a la campaña de prevención del cáncer de mama

Amanda Mezquia

Amanda Mezquia de Gayol, integrante del grupo de colaboración ALCECAB hablo con Radioshow para invitar a esta tradicional caminata que surge desde LALCEC como una actividad más de las enmarcadas dentro de la semana de Lucha contra el Cáncer de Mama.

Sábado 27 de octubre a las 16.30 horas

Amanda contó que esperan a todas aquellas personas que deseen realizar la caminata, en el monumento al Gral San Martín desde donde caminaran por Avenida San Martin hasta llegar a Avenida 25 de Mayo para luego dirigirse hacia calle Pellegrini y desde allí terminar el recorrido en la sede de LALCEC.  “Estamos próximos a cumplir un nuevo aniversario de la Filial de LALCEC Bolívar asique la hemos adornado y acomodada para poder celebrarlo” Dijo.

En cuanto al desarrollo de la campaña de prevención dijo que si bien han realizado mamografías destacó que el trabajo del hospital local y el área de salud han hecho que se divide más la realización de este estudio. “Estamos trabajando muy bien tanto por la aparatología de ultimo nivel como por el recurso humano que tenemos” Dijo con firmeza y remarcó que en este momento están en la búsqueda de un psicólogo oncológico.

Asimismo, y haciendo referencia a la atención medica en LALCEC destacó que están de lunes a viernes de 16 a 20 horas en Pellegrini 602 y por cualquier duda o consulta pueden llamar al 428474.

COMPARTIR: