Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:37 -

DEPORTES

27 de octubre de 2018

Félix Fornes: ‘No nos imaginábamos con 3 fechas jugadas y sin puntos, pero estamos confiados para revertirlo’

Felix Fornes

Fornes, arquero de este Empleados prácticamente obligado a ganar si pretende seguir con posibilidades en este Petit Torneo, hablo con el astro deportivo y contó como están viviendo este decisivo momento para el equipo y como se preparan para enfrentar el clásico que significa la revancha de esta zona.

“No es normal 10 goles en tres partidos, pero por algo pasan las cosas y sobre eso hay que trabajar”

Fornes dijo que a pesar de la situación en la que se encuentra el club tienen la fe y confianza en que podrán darla vuelta, y dejo en claro que el primer paso para esto es ganar el clásico que deberán jugar el domingo en el Estadio Municipal en condición de visitantes. “Sabíamos que el Petit es difícil y nos toco una zona linda con todos los de Bolívar juntos, pero estamos cruzados y no pudimos sacar adelante los partidos” Dijo y aseguró que el grupo esta tranquilo porque comenzaron a ver cambios en el ultimo partido en el cual jugaron con Balonpie.

En cuanto a como se preparan para enfrentar este partido que será decisivo para la continuidad del equipo en el torneo, dejo en claro que trabajan con la mente tranquila y pensando en que sacando adelante los 3 partidos que restan y sumando los 9 puntos, algo que los ayudaría a clasificar. “Somos muchos jugadores entrenando todos los días con la intención de llevar al equipo de mis amores a lo mas alto que en este caso es la semifinal” Dijo el arquero gallego.

“El gato formes es alguien que ama al club que desde su humilde lugar intenta que siga creciendo en este momento desde lo futbolístico y más adelante será desde lo institucional”

Fornes cerró la nota invitando a todos para que este domingo se acerquen al estadio municipal a alentar al club gallego que intentara ganar un esperadísimo partido ante independiente. “Esperó que sea un clásico tranquilo y poder darles a los hinchas y a nosotros mismos la alegría de volver a ganar” Sentenció.

 

COMPARTIR: