Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 16:09 -

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2018

Vidal tuvo que esquivar el reclamo de docentes y familiares de Santiago Maldonado en 25 de Mayo

Vidal en 25 de mayo (foto 25 Digital)

La gobernadora recorrió 25 de Mayo y Bolívar. En la primera localidad, debió reubicarse en un predio alejado del centro en donde docentes, médicos y familiares de Santiago Maldonado la esperaban por reclamos.

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió la Séptima Sección, visitando las localidades de Bolívar y 25 de Mayo. Allí, en el marco de un “hermetismo” evidente, la mandataria tuvo que ser relocalizada en un salón a las afuera de la ciudad para evitar el reclamo de docentes, médicos y familiares Vidal en 25 de Mayo (foto Infocielo)de Santiago Maldonado, el joven oriundo de esa ciudad que apareció muerto el año pasado tras su desaparición.

Luego de llegar en su avioneta cerca de las 13 hs, Vidal se trasladó al salón ubicado en calle 27 y 101, en donde se reunió con el intendente local Hernán Ralinqueo (FPV-PJ).

Los vecinos que esperaban para cruzarse con la mandataria terminaron discutiendo con los concejales de Cambiemos de esa localidad.

Luego, la gobernadora viajó hacia Bolívar, acompañado del presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca -oriundo de esa ciudad-, en donde mantuvo una breve conferencia de prensa con medios locales. Vidal puntualizó el avance de las obras del Salado, aunque pidió paciencia dando a entender que es “difícil avanzar en medio de este contexto de recesión”.

"Nuestra prioridad es que todos los fondos que tenemos se destinen a los que más lo necesitan, de acá a fin de año, porque somos conscientes del impacto que la inflación tuvo sobre los alimentos. Es ahí donde tenemos que poner el mayor esfuerzo, y tratar de ayudar a las PyMes, que son las que más trabajo dan, para que atraviesen lo mejor posible este momento difícil", sostuvo la mandataria bonaerense. Vidal en 25 de Mayo (foto Infocielo)

Pero, a parte, Vidal contestó la consulta de un periodista acerca de la situación del Subcomisario Reos, quien debido a una “interna policial” –así lo retrató la propia gobernadora- fue separado de su cargo.

Reos era conocido en la ciudad por mantener una lucha contra el juego clandestino. Algo que la mandataria sigue de cerca a lo largo y ancho de la provincia.

Así, Vidal respondió que hablará con el director de Asuntos Internos, en manos de un civil, para “exponer todas las dudas de la población” y “rever” su separación.

Fuente: Infocielo

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

La reconocida automotriz asiática se suma al portfolio del grupo local, que continúa expandiendo su oferta en el mercado automotor, acompañando a marcas como Volkswagen, Jeep, RAM, Fiat, Massey Ferguson y su operación de usados seleccionados.-
ACTUALIDAD
Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante del país, el Ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stand, reuniones con representantes del sector agroexportador y de entidades rurales.-
ACTUALIDAD
Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos reunió integrantes de la comunidad scout, familias, representantes de instituciones, vecinos y autoridades locales para celebrar su aniversario N?¿?50.-