Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:11 -

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2018

Vidal tuvo que esquivar el reclamo de docentes y familiares de Santiago Maldonado en 25 de Mayo

Vidal en 25 de mayo (foto 25 Digital)

La gobernadora recorrió 25 de Mayo y Bolívar. En la primera localidad, debió reubicarse en un predio alejado del centro en donde docentes, médicos y familiares de Santiago Maldonado la esperaban por reclamos.

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió la Séptima Sección, visitando las localidades de Bolívar y 25 de Mayo. Allí, en el marco de un “hermetismo” evidente, la mandataria tuvo que ser relocalizada en un salón a las afuera de la ciudad para evitar el reclamo de docentes, médicos y familiares Vidal en 25 de Mayo (foto Infocielo)de Santiago Maldonado, el joven oriundo de esa ciudad que apareció muerto el año pasado tras su desaparición.

Luego de llegar en su avioneta cerca de las 13 hs, Vidal se trasladó al salón ubicado en calle 27 y 101, en donde se reunió con el intendente local Hernán Ralinqueo (FPV-PJ).

Los vecinos que esperaban para cruzarse con la mandataria terminaron discutiendo con los concejales de Cambiemos de esa localidad.

Luego, la gobernadora viajó hacia Bolívar, acompañado del presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca -oriundo de esa ciudad-, en donde mantuvo una breve conferencia de prensa con medios locales. Vidal puntualizó el avance de las obras del Salado, aunque pidió paciencia dando a entender que es “difícil avanzar en medio de este contexto de recesión”.

"Nuestra prioridad es que todos los fondos que tenemos se destinen a los que más lo necesitan, de acá a fin de año, porque somos conscientes del impacto que la inflación tuvo sobre los alimentos. Es ahí donde tenemos que poner el mayor esfuerzo, y tratar de ayudar a las PyMes, que son las que más trabajo dan, para que atraviesen lo mejor posible este momento difícil", sostuvo la mandataria bonaerense. Vidal en 25 de Mayo (foto Infocielo)

Pero, a parte, Vidal contestó la consulta de un periodista acerca de la situación del Subcomisario Reos, quien debido a una “interna policial” –así lo retrató la propia gobernadora- fue separado de su cargo.

Reos era conocido en la ciudad por mantener una lucha contra el juego clandestino. Algo que la mandataria sigue de cerca a lo largo y ancho de la provincia.

Así, Vidal respondió que hablará con el director de Asuntos Internos, en manos de un civil, para “exponer todas las dudas de la población” y “rever” su separación.

Fuente: Infocielo

 

COMPARTIR: