Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:53 -

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2018

Gran Remate Rural Anual organizado por CIASA

Remate CIASA

En el predio que CIASA tiene sobre ruta 226 km 397.5 se esta llevando a cabo desde las 10.30 horas de hoy sábado 27 el 2º remate agropecuario anual y hasta allí llego el móvil de Sandra Renna para mostrar todos los lotes que se están ofreciendo.

Con servicio de cantina a cargo de la salita de Ibarra

Mauricio Gourdon hablo con Marcela Suarez y dio detalles de los lotes que se encontraran quienes se acerquen hasta el predio. “Hay 430 lotes chicos, 9 tractores, 3 camiones, 2 camionetas, 2 autos 6 casillas, 5 carros tolvas, sembradoras, palas de arrastre, chapas, varillas, silos comederos, chimangos y demás implementos agrícolas” Explicó y agregó que el remate es a martillo corrido hasta finalizar.

El rematador dijo que si bien la situación económica no es ajena a esta situación dejo en claro que los interesados en estos remates generalmente dejan algo propio en consignación para comprar algo que mas necesita. “Ha venido gente de Las Flores, Arrecifes, muchos lugares de la zona” Dijo y agradeció a todos los que los acompañan en cada uno de los eventos que organizan.

En este evento quienes se acerquen podrán encontrarse con una variada cantina la cual esta a cargo de la Salita de Primeros Auxilios de Ibarra y en ella ofrecen pasteles, facturas, carne, chorizos, gaseosas, agua, café y agua para el mate. “Agradecemos que nos den la posibilidad de estar acá porque todo sirve para recaudar” Dijeron con alegría integrantes de la comisión.

 

COMPARTIR: