Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:37 -

VÓLEY

29 de octubre de 2018

El Centro Cívico se llenó de deportes, juegos, colores y mucho voley

Presentacion Equipo de Voley

Zulema Duarte estuvo en la presentación del nuevo equipo que disputará la temporada 18/19 de la Liga Argentina de Voley y en esta oportunidad tuvo la posibilidad de dialogar con algunos de los comerciantes que fueron parte del patio de comidas como así también con el diputado Eduardo Bucca y con una de las flamantes incorporaciones el joven Luciano Roitero.

Con presentación de camiseta

Durante la presentación del equipo, aquellas personas que se acercaran al Centro Cívico también se encontraban con un extenso patio de comidas ofrecido por los comerciantes locales. Con algunos de ellos tuvo la posibilidad de dialogar ZD para Radioshow y esto decían:

Vanesa Canepa encargada de Los Girasoles se mostró muy feliz por ser parte de este nuevo evento. “Nosotros ofrecemos tortas, conitos de dulce de leche, alfajores, panchos, churros, y todo lo rico” Dijo y aseguró que la gente de Bolívar colabora mucho.

Juan Ignacio propietario de la cervecería Sr Jones dijo que es la primera vez que participa de este tipo de show y dijo que es muy buena la repercusión que han tenido.

Por último, integrantes de la comisión de escuelas municipales quienes tenían a su cargo la venta de bebidas agradecieron de sobre manera que los hayan tenido en cuenta para participar de la gran fiesta que se llevó a cabo en el Centro Cívico. “Todo se hace a pulmón para que los chicos de las escuelitas puedan participar en todos las competencias” Dijo y dejo en claro que en cada evento que participan juntan dinero para esos gastos.

Asimismo, Luciano Roitero fue presentado como jugador del equipo local y en este sentido se mostró muy feliz de poder ser una de las opciones que Weber tiene para integrar el equipo que disputara la Liga Argentina.

El joven jugador que nació como voleibolista en las inferiores del club celeste remarcó la buena relación que tiene con el entrenador y sus compañeros. “Este es un sueño cumplido asique ahora solo me queda disfrutar” Aseguró Luciano. 

Por último, ZD dialogo con Eduardo Bucca quien estuvo presente en la gran tarde noche de sábado que se vivió el Centro Cívico y remarcó que la integración de comercios, deportes y municipio en este show que deja en claro el crecimiento que la ciudad a tenido. “Se generó un espacio de encuentro para toda la comunidad y eso es lo más importante” Aseguró el Diputado quien con alegría aseguró que será parte del próximo maratón Dino Hugo Tinelli el próximo 3 de noviembre.

COMPARTIR: