Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:33 -

DEPORTES

29 de octubre de 2018

Independiente pegó dos veces y se llevó el triunfo del clásico

Independiente

El clásico más esperado del Petit Torneo se disputo ayer domingo en el estadio municipal a partir de las 18.30 hs con un gran colorido que le dieron las dos hinchadas con sus banderas, trapos y la gente presente.

Empleados quedó sin posibilidades de participar en las semifinales

El partido comenzó muy bien con los dos equipos mostrando su juego, con la pelota al piso el indio aprovecho el primer error del gallego robo una pelota Andy Angerami en la mitad de la cancha y corrió dejando dos jugadores de Empleados por el camino y habilito a Maxi Marín que sin dudar abrió el marcador a los 5 minutos.

Esto descoloco al rojo que no esperaba estar un gol abajo pero no obstante independiente siguió buscando hasta que en una jugada que llego desde Cardozo hasta el córner la pelota no se fue, tiro el centro y el goleador Troncoso marco el segundo gol del partido a los 8 del primer tiempo.

Baldazo de agua fría para un Empleados que no supo cómo armar el juego David Barea tirado en una posición que nunca jugo le costó adaptarse a la misma, Aristondo pasaba al ataque desde la posición de 4 el cual enviaba centros que los delanteros de Empleados no conectaban. No apareció Quico Ruiz en la primeras etapa y Pinino Carrizo desde el arranque le enviaban las pelotas y con disparos al arco no tuvo nunca suerte de llegar al gol.

La lesión de Fabio López encendió las alarmas para Empleados que debió reemplazarlo con Matías Macchiaroli.

Los dos equipos salieron el segundo de la manera que debían. Obligado empleados a ganarlo solo llegaba con la pelota a los pies de Carrizo rematando al arco algunas rechazadas por los jugadores adversarios y otras al cuerpo de Ábrego, pero de tanto buscar en el final del partido Aristondo consiguió el descuento después de varios rebotes en el área la mando al fondo de la red.

A partir de ahí el gallego quería mas y el árbitro Bazán adiciono 5 minutos, pero no le alcanzó a Empleados para empatar y pensar en la próxima fecha, con este triunfo el indio eliminó a su archirrival del futbol y quedo puntero de su zona con 10 puntos.

 

COMPARTIR: