Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:04 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

29 de octubre de 2018

Fútbol Rural: Agrario se consagró campeón en la Primera División con una goleada

Agrario

El pasado domingo 28 se disputo la penúltima fecha del torneo Miguel Alberto Storino y a falta de un solo domingo de encuentros los campeones ya están definidos.

Agrario campeón en 1º, la 14 en 2º

La 8 pudo con Vallimanca en las dos divisiones dejando al local con derrotas de 4 a 2 en la 1º y 2 a 1 en la 2º división.

Los goles de la 1º fueron marcados por Borio y Pérez para Vallimanca y Rodríguez y Ruiz para La 8 ambos haciendo doblete.

La 14 goleó a Ibarra en los dos partidos. El local logro un abultado 6 a 1 en la 1º y un 3 a 1 en 2º.

Los goles de la 1º división para La 14 fueron de López Agustín en 2 oportunidades y los 4 restantes los hizo Cristian Navarro, descontó para Ibarra Carlos Frau.

En la 2º división marcaron Braian Guisolfo con un Hack Trick para el local y descontando para Ibarra llego Agustín Cestona.

Pirovano cosecho un empate y una victoria como local ante Unión es Fuerza de Marsiglio.

La 1º división cerro un 1 a 1 con goles de Encalado Cristian para el local y Ramon Ibáñez para el visitante.

Mientras que en la 2º pudo cerrar el partido con ventaja por 1 a 0 con gol de Marcos Charra.

El gran campeón resultó siendo agrario quien no le dio respiro a Hale y le gano en 1º división 9 a 0 dejando como marcadores a Del Pórtico Marcos, Novelli Kevin, Orona Jorge, Novelli Braian en 4 oportunidades y Pascual Maura en 2 ocasiones.

Por su parte la 2º división dividió puntos con un empate en 2. Los goles fueron de Reyes y Ramírez para el local y Caro y Guerricagoitia marcaron para Hale.                                     

En esta fecha había quedado libre Veterano.

De esta manera y a falta de solo una fecha ya se puede decir quienes participarán de las copas desafía en ambas categorías, las cuales se disputarán el 11 de noviembre en cancha de Veterano.

En 1º división se verán las caras Agrario y La 8 ya que el equipo urdampilletense fue campeón en las 2 ruedas y eso le da la posibilidad al segundo de participar.

En 2º división se enfrentarán los campeones de cada una de las ruedas disputadas durante todo el torneo, ellos son Unión es Fuerza de Marsiglio y La 14.

COMPARTIR: